En un escenario exigente, Federico Villagra, navegado por Diego Curletto, al mando del Skoda Fabia RS Rally2, construyó una ventaja para cerrar el día al frente de la clasificación general y de la clase RC2.

La dupla cordobesa aprovechó cada tramo para consolidar diferencias. Detrás, la pelea tuvo intensidad: Miguel Baldoni / Gustavo Franchello (Skoda) se mantuvieron en presión durante toda la jornada, finalizando el día con una diferencia de 8.2 segundos, mientras que Gastón Pasten / Matías Ramos (Skoda) sostuvieron un rendimiento firme para cerrar el día en tercera posición a 48.2 segundos de la punta.
En la RC2 Copa, Hernán Echeverría / Francisco Falistocco (Skoda) se quedaron con la etapa con una ventaja de 10.6 segundos por delante de Diego Miceli / Sergio Daparte (Skoda). La tercera posición la ocuparon Valentín Folledo / Pedro De La Vega (Citroën) marcando una diferencia de 37.6 segundos de los líderes.
La RC-MR fue, otra vez, terreno de márgenes mínimos. Nicolás González / Gerónimo Bordignon (VW) lograron cerrar el día adelante con una ventaja de solo 9 décimas sobre Santino Rossi / Martín Baucero (VW), el binomio que regresa a la categoría, La entrerriana Nadia Cutro, junto a Miguel Recalt, se posicionó en tercer lugar con el Toyota Etios.
En la RC4, Julián Larrosa / Gustavo Beccaría (Peugeot) construyeron una etapa prolija para liderar, escoltados por Carlos Cataldo / Damián Cabral (Peugeot) y Juan Saraleguy / Luis Gatica (Peugeot) completando la tercera ubicación.
La RC3 tuvo a Ignacio Villa / Gonzalo Díaz (Peugeot) como ganadores de la etapa. Por detrás se ubicaron Germán Galfrascoli / Nicolás Sloog (VW), completando el tercer puesto, Diego Semper / Pedro Semper (VW).
Finalmente, la RC5 vio liderar al local Pablo Alessandrini (Ford), junto a Martín Agüero, por delante de Pablo Curletto / Valentina Curletto (Peugeot). Gerardo Ontivero / Federico Molina (Peugeot) ocuparon el tercer lugar de la clasificación general.
Mina Clavero se prepara para la última jornada de mañana en los famosos caminos de El Faro – San José, Ciénaga de Allende y el Giulio Cesare.
Resultados
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El ítalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungría – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Noel León se llevó victoria de principio a fin. Nico Varrone 12º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Hiyu Yamakoshi logra su primera victoria, mientras que el ítalo-argentino Mattia Colnaghi terminó 17º.














