MINI USA se sumergió en el evento «Miami Swim Week», celebrando el icónico espÃritu de la marca y el lanzamiento de sus nuevos modelos, incluido el MINI Convertible.

Este año, MINI USA está activando dos asociaciones de alto perfil: una con PARAISO Miami Swim Week, los organizadores oficiales del evento, y otra con Sports Illustrated Swimsuit, la icónica publicación que también estuvo presente.
MINI + PARAISO Miami Swim Week
MINI USA y PARAISO Miami Swim Week se asociaron para llevar una presencia emocionante y dinámica a la Semana de la Moda de Miami. Esta colaboración incluyó una activación en una carpa principal y el patrocinio de tres talentosos diseñadores: Leslie Amon, Azulu y el diseñador británico Oceanus, lo que proporciona un vÃnculo directo con la herencia de MINI.
Estos diseñadores mostraron sus creaciones únicas en MINIs decorados, que estuvieron exhibidos de manera prominente en el desfile de moda. Además, Leslie Amon, quien también es una conocida influencer, manejó por Miami Beach en un MINI Convertible especialmente diseñado, capturando contenido exclusivo durante la Semana de la Moda de Miami.
MINI + Sports Illustrated Swimsuit
MINI USA y Sports Illustrated Swimsuit se unieron para hacer una gran aparición en la fiesta en la piscina y el evento de pasarela anual de SI Swimsuit en el W South Beach. Como el vehÃculo oficial de SI Swimsuit 2025, MINI tuvo sus nuevos convertibles en exhibición y fue destacado como patrocinador principal del evento.

Como parte de la asociación, MINI apareció en la contraportada de la edición anual de Sports Illustrated Swimsuit, que ya está en los quioscos. MINI USA desarrolló esta creatividad de contraportada con su agencia creativa principal, Goodby Silverstein & Partners, para ofrecer una ejecución que captura perfectamente la personalidad ingeniosa y atrevida de la marca. El titular, «Tu mejor oportunidad con un modelo británico», hace un guiño juguetón a la herencia británica de MINI mientras se refiere a los icónicos modelos presentados a lo largo de la edición. Fortaleciendo la asociación, MINI también se ha unido a la icónica modelo británica, Penny Lane, para la creación de contenido social durante la serie de eventos relacionados con la Semana de la Moda de Miami.
«Estamos emocionados de celebrar el espÃritu rebelde de MINI y nuestro nuevo MINI Convertible en la Miami Swim Week», dijo Kate Alini, Gerente de Departamento, Marketing, Producto y Estrategia, MINI USA. «MINI siempre ha sido un lienzo para la expresión creativa y nuestras asociaciones con PARAISO y Sports Illustrated Swimsuit nos permiten interactuar con audiencias a la vanguardia de la moda y mostrar la creatividad e innovación que representa MINI».
La asociación de MINI con Sports Illustrated Swimsuit y PARAISO Miami Swim Week marca la próxima evolución del enfoque audaz y juguetón de la marca hacia momentos culturales. Uniendo tres Ãconos que celebran la individualidad y la alegrÃa, estas colaboraciones crean momentos experienciales que invitan a las audiencias a ver las marcas a través de una lente fresca y vibrante. MINI, PARAISO y Sports Illustrated Swimsuit comparten un compromiso con la autoexpresión y la vitalidad cultural, haciendo que cada experiencia sea más emocionante y descaradamente divertida. MINI se ha asociado con Sports Illustrated Swimsuit en una colaboración más amplia que incluye una serie de activaciones en eventos icónicos y culturalmente relevantes a lo largo de este año, incluyendo compromisos recientes en eventos de golf y carreras de caballos, con más programas por venir.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.



















