Se trata de la primera sucursal que la marca inauguró en el país. Cuenta con espacio de exhibición, test drive y posventa, pensada para quienes quieren dar un paso seguro hacia las marcas emergentes.

Citydrive, concesionario del Grupo Tagle, inauguró oficialmente el primer salón exclusivo Chery del país en la ciudad de Córdoba, un nuevo paso en su camino de expansión y consolidación.
El evento, que reunió a clientes, prensa especializada e influencers, tuvo la presencia de Manuel Tagle y José Ignacio Portela, CEO y Director General de Citydrive, respectivamente, y la participación de Claudio San Román, Director de Chery, Leandro Iraola, Presidente del Grupo Corven y Andy Wu, Country Manager de Argentina de la marca Chery International.
El local, situado en Av. Emilio Caraffa 1913, fue diseñado para brindar una experiencia completa, moderna y accesible para los clientes, quienes encontrarán toda la familia Chery Tiggo y el primer super híbrido enchufable de Chery, Arrizo 8. Además podrán probar todos los modelos con un completo test drive.

Con esta apertura, Citydrive incorpora a Chery como una de sus marcas estratégicas en Córdoba, acercando al público una propuesta que se destaca por su tecnología, diseño, confort y una excelente relación precio-producto, apoyada, además, en el respaldo comercial de Grupo Tagle.
En un mercado con múltiples marcas emergentes, Chery se diferencia por su trayectoria y solidez: es la marca china con mayor presencia en Argentina, dado que ingresó al país hace más de 17 años.
Por otra parte, sus 27 años de desarrollo y experiencia a nivel global le dan la estructura para respaldar sus vehículos con una garantía de 7 años, un diferencial clave que refuerza la confianza del cliente.

El nuevo espacio cuenta con:
- Salón de ventas con toda la gama de modelos Chery.
- Servicio de posventa oficial, con personal capacitado y equipamiento especializado.
- Asesoramiento profesional, claro y personalizado desde el primer contacto.
- Prueba de manejo y funcionamiento.
Este avance refuerza el compromiso de la marca con Córdoba y con quienes buscan soluciones de movilidad actuales, modernas y confiables.
- Fórmula 1: Un nuevo capítulo de victorias para Ford y Red Bull Ford Powertrains.
- La producción de 0Km en septiembre tuvo un incremento de 0.9% en relación a agosto.
- Comienza la producción en serie: BMW Group inaugura oficialmente la Planta Irlbach-Straßkirchen.
- Tras su exitoso paso por Expo Auto Chino, Foton lanza su van eléctrica eViewConnect.
- En el «Día del Camino», se cumplen 104 años del nacimiento de José Froilán González.
- NASCAR en Las Vegas II – Carrera: Chase Briscoe ganó luego de una intensa lucha al final.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Final: Villagra logró la victoria tras una gran definición.
- TCR South America en Posadas – Carreras 1 y 2: Doblete de Néstor Girolami para prenderse en la pelea por el título.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Ignacio Fain logró su tan ansiado primer triunfo.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Primera victoria de Thomas Pozner.
- WRC en Cerdeña – Final: Evans pone fin a una larga espera y se corona campeón en un emocionante final.
- GP de Bahrein (en Malasia) de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Verstappen de la temporada en Malasia. Colapinto 13º.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Marc Márquez bate a Jorge Martín en Japón, su rival por el título, y ambos llegarán a Indonesia separados por sólo dos puntos.
- IMSA en Road Atlanta – Carrera: Porsche logra por fin la victoria absoluta. Varrone 12º en GT Daytona Pro.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Día 1: Miguel Baldoni tomó el mando parcial de la competencia.
















