En un escenario exigente, Federico Villagra, navegado por Diego Curletto, al mando del Skoda Fabia RS Rally2, construyó una ventaja para cerrar el día al frente de la clasificación general y de la clase RC2.

La dupla cordobesa aprovechó cada tramo para consolidar diferencias. Detrás, la pelea tuvo intensidad: Miguel Baldoni / Gustavo Franchello (Skoda) se mantuvieron en presión durante toda la jornada, finalizando el día con una diferencia de 8.2 segundos, mientras que Gastón Pasten / Matías Ramos (Skoda) sostuvieron un rendimiento firme para cerrar el día en tercera posición a 48.2 segundos de la punta.
En la RC2 Copa, Hernán Echeverría / Francisco Falistocco (Skoda) se quedaron con la etapa con una ventaja de 10.6 segundos por delante de Diego Miceli / Sergio Daparte (Skoda). La tercera posición la ocuparon Valentín Folledo / Pedro De La Vega (Citroën) marcando una diferencia de 37.6 segundos de los líderes.
La RC-MR fue, otra vez, terreno de márgenes mínimos. Nicolás González / Gerónimo Bordignon (VW) lograron cerrar el día adelante con una ventaja de solo 9 décimas sobre Santino Rossi / Martín Baucero (VW), el binomio que regresa a la categoría, La entrerriana Nadia Cutro, junto a Miguel Recalt, se posicionó en tercer lugar con el Toyota Etios.
En la RC4, Julián Larrosa / Gustavo Beccaría (Peugeot) construyeron una etapa prolija para liderar, escoltados por Carlos Cataldo / Damián Cabral (Peugeot) y Juan Saraleguy / Luis Gatica (Peugeot) completando la tercera ubicación.
La RC3 tuvo a Ignacio Villa / Gonzalo Díaz (Peugeot) como ganadores de la etapa. Por detrás se ubicaron Germán Galfrascoli / Nicolás Sloog (VW), completando el tercer puesto, Diego Semper / Pedro Semper (VW).
Finalmente, la RC5 vio liderar al local Pablo Alessandrini (Ford), junto a Martín Agüero, por delante de Pablo Curletto / Valentina Curletto (Peugeot). Gerardo Ontivero / Federico Molina (Peugeot) ocuparon el tercer lugar de la clasificación general.
Mina Clavero se prepara para la última jornada de mañana en los famosos caminos de El Faro – San José, Ciénaga de Allende y el Giulio Cesare.
Resultados
- GP de México de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Lewis Hamilton con Ferrari.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 1: Cudina logró su segunda victoria de la temporada.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
















