El primer ganador de una carrera de TCR fue Stefano Comini, en la primera competencia del fin de semana en Sepang.

El piloto suizo tuvo un comienzo excelente, ya pesar de un ligero error en la curva 1 fue capaz de ponerse en ventaja cuando a partir de la vuelta 2 se alejó gracias a la feroz batalla detrás de él.
Los SEAT finalmente lograron monopolizar el podio con Pepe Oriola y Sergey Afanayev en segunda y tercera posición. Sin embargo, tuvieron que luchar bastante con los Honda Civic TCR de Gianni Morbidelli y del poleman Kevin Gleason.

Los coches japoneses terminaron cuarto y sexto, con Andrea Belicchi (SEAT Target) que aseguró quinto en la penúltima vuelta. Jordi Gené, Michel Nykjær, Ferenc Fizca y Lorenzo Veglia fueron los diez que terminaron en los puntos.
Mañana se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana.
Resultados
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.









