El alemán Marco Wittmann fue el vencedor de la primera competencia del fin de semana, por la cuarta fecha del campeonato alemán de turismos (DTM) que se está llevando a cabo en el circuito holandés de Zandvoort, donde BMW ha vuelto a la victoria con un completo dominio ya que ocupó las siete primeras posiciones.

Wittmann, actual campeón, consiguió en Zandvoort su primer triunfo de la temporada al ganar por delante de otros dos pilotos con BMW M4 DTM: el portugués Antonio Félix da Costa y el belga Maxime Martin, que completaron el podio.
El brasileño Augusto Farfus, autor de la pole, terminó en el cuarto puesto, mientras que Bruno Spengler, Timo Glock y Tom Blomqvist completaron las siete primeras posiciones para BMW. Mike Rockenfeller y Nico Müller fueron octavo y noveno respectivamente, conduciendo vehÃculos Audi, en tanto que Pascal Wehrlein fue décimo con el primer Mercedes-AMG.

El británico Jamie Green (Audi) tuvo que abandonar, pero no obstante se mantiene como lÃder del campeonato, ahora con 11 puntos más que el segundo, el sueco Mattias Ekström (Audi), octavo este sábado en Zandvoort.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















