En la 28ª Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina de la revista Prensa Económica, Corven Autopartes recibió un reconocimiento especial por sus méritos en la comercialización de sus productos en el exterior.

Ezequiel Alonso, responsable del área de Desarrollo de Producto de la compañÃa fue quien recibió el premio en nombre de la empresa.
El evento reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según el ranking que realiza la revista desde hace 28 años.
Corven Autopartes, compañÃa independiente dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehÃculos, fue galardonada como la empresa que más exportó en su rubro durante 2015.
La compañÃa produce más de 1,4 millones de amortiguadores al año y exporta el 50% de su producción total a los principales mercados del mundo. Posee un área de comercio exterior a través de la cual exporta sus productos a más de 35 paÃses en los 5 continentes
La ceremonia fue realizada en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina, y allà estuvieron presentes el Secretario de Industria de la Nación Lic. Javier Rando, junto a reconocidos empresarios y directivos de empresas.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.















