BusinessCar, una de las publicaciones automotrices para el segmento de operadores de autos líderes en Reino Unido, ha nombrado a Nissan Qashqai «Crossover del Año».
Nissan Qashqai, el crossover más popular de la marca en la región de América Latina, se llevó el trofeo en medio de una feroz competencia en el segmento de crossovers. El reconocimiento es particularmente significativo ya que fue otorgado por un panel de lectores expertos pertenecientes a la industria de flotas; quienes seleccionaron al modelo por su atractivo diseño, practicidad, eficiencia y calidad.

Al momento de hacer el anuncio, Paul Barker, editor de BusinessCar, comentó: «El modelo que estableció precedentes en el segmento de crossovers se encuentra todavía al frente, no obstante la fuerte competencia. De hecho continua fortaleciéndose, lo que es aún más impresionante dado el nivel de éxito que ha alcanzado en los últimos años».
Esta condecoración viene semanas después de que Nissan Qashqai fuera nombrado por tercer año consecutivo, «Mejor SUV compacto» por WhatCar? Magazine, publicación especializada de Reino Unido.
Nissan Qashqai es uno de los vehículos más vendidos de la marca en la región de América Latina y ha ganado importantes premios en la región como el anhelado «SUV del Año» otorgado por la FIPA en 2014.
- Los primeros BMW i3 pre-serie salen de la línea de producción en BMW Group Planta Múnich.
- MINI Paul Smith Edition, la creatividad británica se encuentra con el encanto MINI: De la pasarela a las calles.
- Aventura sin Límites: La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure.
- Revolución en la fase de pruebas: El nuevo Porsche GEN4 de Fórmula E supera los límites.
- La producción de 0Km en enero tuvo una caída del 20,7% respecto de diciembre, y un descenso del 30,1% interanual.
- Serie F: 49 Años consecutivos liderando el mercado más competitivo del mundo.
- Chevrolet congela sus precios en febrero, y ofrece financiamiento con Tasa 0% para todo su portafolio de productos.
- Iveco Group refuerza su estrategia con una reestructuración organizativa en Latinoamérica
- Motomall desembarca en Montevideo: El gran multimarca de indumentaria y accesorios para motos del país abre sus puertas.
- Fórmula 1: Williams presenta su nueva decoración.
- La nueva pick-up de Volkswagen se llamará Tukan.
- El patentamiento de motovehículos en enero tuvo un crecimiento del 15,4% interanual.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.












