El misionero Rudy Bundziak ganó de punta a punta la primera final del fin de semana disputada en Alta Gracia, Córdoba. Tras una impecable largada, el piloto del Litoral Group fue tomando ventaja con el correr de la carrera.

Sólo tuvo un susto y fue sobre en el final. En el único relanzamiento que tuvo la carrera, en el giro 12, Gastón Cabrera intentó arrebatarle el liderazgo y tocó a Bundziak, aunque no logró perjudicarlo y asà el misionero pudo lograr su primera victoria. Por su parte, Cabrera se despistó y perdió terreno.
Dos de los tres debutantes, MartÃn Chialvo y Juan Cruz Acosta, cumplieron ampliamente con sus expectativas al quedarse con la segunda y la tercera colocación, respectivamente. Ambos protagonizaron un final apasionante sobrepasándose en varias oportunidades.
Otro que cumplió con una gran tarea fue el piloto local Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien estuvo al margen de los problemas y completó la carrera en la cuarta colocación, por delante del barilochense Federico Barin (Gabriel Werner Competición Junior).

Completaron el lote de los diez primeros, Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Ezequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición Junior), Ricardo Rolando (Litoral Group), Gastón MartÃnez (Martinez Competición) y Hernán Palazzo (Litoral Group).
Con este resultado, el campeonato es liderado por Nicolás Dominici; segundo se ubica Ricardo Rolando; tercero Emiliano Marino; cuarto Rudi Bundziak y quinto Gastón Cabrera.
La segunda carrera se pondrá en marcha mañana a las 11:10 sobre un total de 15 giros, al trazado de 4.045 metros de extensión.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.


















