A pocas semanas de comenzar con la preventa del Mustang en la Argentina y a pocos días de su lanzamiento oficial, Mustang lleva adelante la #MustangWeek. Durante este período, diferentes noticias sobre Mustang en nuestro país y en el mundo son difundidas así como también algunas piezas de comunicación que muestran la trayectoria y legado de este muscle car.

El Mustang ya es un ícono que marca a su paso la historia y la tradición a la vez que permite vivenciar la tecnología y la innovación de un vehículo con más de 50 años de trayectoria.
En el canal de Instagram de Ford Argentina, se pueden apreciar diferentes fotos, videos e imágenes animadas en alusión a la #MustangWeek y que día a día renuevan la emoción de contar con el pony car más característico en nuestro país.
Por su parte, en el canal de Facebook de Ford Argentina se puede revivir lo mejor del Mustang alrededor del mundo con todos su hitos más importantes desde su lanzamiento hasta llegar a la actual sexta generación global.
Mustang nació en los ’60, una década de gran efervescencia marcada por la rebeldía. Hacia fines de 1961 Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de compradores jóvenes. El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales modelos norteamericanos
El emblema del auto sería un “Wild Mustang”, un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras, todo un reflejo del espíritu joven y rebelde que comenzaba a proyectarse sobre la marca.
Toda la leyenda del Mustang estará presente a partir del próximo 21 de setiembre en el Mustang Hall, Av. del Libertador 4595, con entrada libre. Los visitantes, además, podrán conocer en persona dos modelos clásicos del Mustang y el nuevo modelo de plataforma global.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















