Después de la última carrera en Hockenheim, disputada ayer, Audi se quedó con dos de los tres títulos que se disputan en el campeonato DTM. Por tercera vez Audi se proclamó campeón de Constructores del DTM, y por cuarta ocasión el Audi Sport Team Abt Sportsline resultó campeón en la clasificación de Equipos.

“Hemos ganado el Campeonato de Equipos y también el Campeonato de Constructores, lo cual es magnífico” declaró Dieter Gass, Director del DTM en Audi Sport. “Lamentablemente en la clasificación de pilotos nos han faltado apenas unos pocos puntos para que Edoardo Mortara fuera campeón”, agregó.
En el Campeonato de Constructores, Audi, con 700 puntos, lideró con claridad, seguido de BMW (647 puntos) y Mercedes-Benz (471 puntos). Después de los conseguidos en 2004 y en 2014, este es el tercer triunfo de Audi en el Campeonato de Constructores del DTM. Igual que el pasado año, tras haber logrado diez victorias en dieciocho carreras, el Audi RS 5 DTM es, una vez más, el auto con más triunfos de la temporada.
En la clasificación reservada a los Equipos, el Audi Sport Team Abt Sportsline, con sus pilotos Edoardo Mortara, Mattias Ekström y Mike Rockenfeller, lideró el campeonato por cuarta vez, después de los triunfos de 2004, 2007 y 2011. Mike Rockenfeller sustituyó en esta prueba final de Hockenheim a Mattias Ekström, que estaba disputando el Mundial de Rallycross, donde se proclamó campeón.
Dieter Gass, haciendo un resumen del año, expresó que “hemos sido el grupo más fuerte y hemos ganado diez carreras en total, además de dos de los tres títulos posibles. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que han trabajado duro para lograrlo. A todo el equipo de Audi Sport en Neuburg y Neckarsulm; a nuestros colegas de Ingolstadt; a nuestras tres escuderías; a los pilotos y, por supuesto, a nuestros socios en esta aventura”.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.




















