Nissan brilló en el icónico Festival de la Velocidad de Goodwood este fin de semana con la participación de BladeGlider, su innovador vehículo prototipo totalmente eléctrico, así como la última generación de sus vehículos deportivos Nissan GT-R NISMO y Nissan GT-R en su año modelo 2017.

Nissan BladeGlider había sido conducido por última vez en el circuito de Mónaco, e integra tecnología de vanguardia, así como un diseño automotriz totalmente innovador. Este vehículo sumamente llamativo ofrece un vistazo al futuro de los vehículos deportivos, y la potencia de su tren motriz cien por ciento eléctrico fue liberada en el icónico Ascenso de la Colina Goodwood durante los tres días del evento, con lo cual llenó de adrenalina a todos los asistentes del festival.
En el tiempo libre entre los distintos recorridos, Nissan BladeGlider se encontró en exhibición estática en el Paddock, permitiéndole a los visitantes conocer de cerca a este vehículo que simboliza las tecnologías del futuro que vendrán de la mano con la visión de Nissan Intelligent Mobility, así como un impacto ambiental reducido y capacidades de manejo de un vehículo deportivo.
Después de dos años, durante los cuales la compañía trabajó en su diseño, ingeniería y desarrollo, Nissan BladeGlider evolucionó hacia un vehículo EV de alto desempeño. BladeGlider es el epítome de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para hacer más emocionantes sus vehículos transformando la forma en que son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Éste no fue el único vehículo deportivo que se destacó en la exhibición de Nissan durante el fin de semana del Festival. El súper deportivo Nissan GT-R NISMO, demostró sus capacidades de vehículo de carreras con una alta afinación en la Carrera de Supervehículos del viernes y sábado. El domingo el Nissan GT-R 2017 relevó al anterior vehículo, rugiendo mientras subía la colina para recordarle a la multitud por qué es uno de los súper vehículos más cotizados del mundo.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.
- Top Race en General Roca – Carrera: Gran fin de semana de Nereo Queijeiro.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 2: Doblete de Milton Cudina.
- MotoGP en Sepang – Carrera: Gran victoria de Márquez en Malasia.
- GP de México de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Lewis Hamilton con Ferrari.
















