Benelli, la legendaria marca italiana, anunció la preventa de su modelo 302R en la Argentina desde el 25 de agosto a través de su página web argentina.benelli.com como asà también en todos Benelli Stores.

Benelli presenta en Argentina la primera moto deportiva desde la legendaria TNT 1130. Benelli 302R, tiene todo lo que un aficionado estaba esperando: potencia, sonido y diseño con una súper-prestación que brinda seguridad y control para que todo el que se suba en ella se sienta como un verdadero piloto de competición.
La 302R es alimentada por un motor bicilÃndrico refrigerado por lÃquido, que desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite su poder a través de una caja de 6 velocidades garantizando una rápida respuesta al piloto.
Cuenta con un chasis ligero en forma de telaraña, compuesto por tubos de acero enrejado, ofreciendo una gran sensación de manejo capaz de brindar una máxima maniobrabilidad en curvas y una alta estabilidad en lÃnea recta, gracias a que viene equipada con cubiertas Metzeler.
La ergonomÃa de esta moto está estudiada para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible, ya que cuenta con un amplio carenado y un asiento con material anti-deslizante con sÃmil de carbono. Sumado a esto, la 302R viene equipada con un sistema de iluminación de LED y tablero digital.
Su avanzado sistema de frenos y suspensiones brinda un perfecto control al piloto, gracias a la horquilla delantera con barras invertidas de 41 mm y el mono-amortiguador en la suspensión trasera, ofreciendo calidad y rendimiento en todas las condiciones.
Lo que más atracción genera de la 302R es el ADN distintivo de Benelli que se reconoce a primera vista por sus lÃneas sinuosas, atractivas, y por su aspecto deportivo, incorporando detalles y acabados únicos cómo sólo los italianos pueden hacerlo.
Esta máquina es parte de los tres modelos que la legendaria marca italiana va a producir y comercializar en Argentina.
GalerÃa de Imágenes
Colores
Este modelo llega en sus tres versiones de color: Blanco/Rojo; Negro/Rojo y la tradicional combinación Plateado/Verde Benelli.
Precio
- Benelli 302R: $134.000.-
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.






















