Después de haber lanzado su campaña de Marca “Citroën Inspired by You” en el Salón del Automóvil de Paris 2016, Citroën hace naturalmente de “Inspired By You” su nuevo slogan de Marca. Una nueva firma internacional que Citroën estrena en su stand en el Salón de de Frankfurt 2017.

Desde su creación, Citroën no cesa de imaginar y democratizar soluciones innovadoras a fin de mejorar la vida automotriz de todos. Desde la Tracción Delantera al 2 CV, del Type H al Berlingo, del Mehari al E-Mehari, de los mono-espacios a los Crossovers Aircross, Citroën acompaña las evoluciones de la sociedad y se afirma como una marca popular en el sentido noble: una marca que hace de la gente y de sus modos de vida su primera fuente de inspiración.
Posicionada en el centro de la oferta generalista, la Marca reinventa más que nunca este espíritu ‘people minded brand’. Un espíritu que aplica naturalmente hoy con un nuevo slogan internacional: “Inspired By You”.
Esta nueva firma de Marca se inscribe en la línea de la campaña de marca “Citroën Inspired By You” lanzada en oportunidad del Salón del Automóvil de Paris 2016 desplegada luego a nivel internacional, principalmente en América Latina y China en el transcurso del 1er semestre de 2017. Expresión última de la nueva dinámica de la Marca, el nuevo claim “Inspired By You” sucede a ‘”Créative Technologie” (2009) y se estrena en el Salón de Frankfurt 2017.
Más que un simple slogan, “Inspired By You” es un verdadero credo que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:
Productos: como el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Nuevos modelos que, cada uno en su segmento, brindan frescura al servicio del bienestar de sus pasajeros.
Tecnologías: como la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps® o los Progressive Hydraulic CushionsTM (suspensión con topes hidráulicos progresivos desarrollados en el marco del programa ‘Citroën Advanced Comfort’).
Servicios: como los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile o Citroën Earn&Drive, sino que también los servicios conectados como las aplicaciones móviles MyCitroën y Scan MyCitroën.
Relación cliente: como el sitio de opinión on line Citroën Advisor o incluso el nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’.
Estas son las pruebas de la transformación de Citroën que demuestran que el espíritu del nuevo slogan “Inspired By You” (Inspirado en Usted) impregna todo el ecosistema de la Marca.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















