Después de haber lanzado su campaña de Marca “Citroën Inspired by You” en el Salón del Automóvil de Paris 2016, Citroën hace naturalmente de “Inspired By You” su nuevo slogan de Marca. Una nueva firma internacional que Citroën estrena en su stand en el Salón de de Frankfurt 2017.

Desde su creación, Citroën no cesa de imaginar y democratizar soluciones innovadoras a fin de mejorar la vida automotriz de todos. Desde la Tracción Delantera al 2 CV, del Type H al Berlingo, del Mehari al E-Mehari, de los mono-espacios a los Crossovers Aircross, Citroën acompaña las evoluciones de la sociedad y se afirma como una marca popular en el sentido noble: una marca que hace de la gente y de sus modos de vida su primera fuente de inspiración.
Posicionada en el centro de la oferta generalista, la Marca reinventa más que nunca este espíritu ‘people minded brand’. Un espíritu que aplica naturalmente hoy con un nuevo slogan internacional: “Inspired By You”.
Esta nueva firma de Marca se inscribe en la línea de la campaña de marca “Citroën Inspired By You” lanzada en oportunidad del Salón del Automóvil de Paris 2016 desplegada luego a nivel internacional, principalmente en América Latina y China en el transcurso del 1er semestre de 2017. Expresión última de la nueva dinámica de la Marca, el nuevo claim “Inspired By You” sucede a ‘”Créative Technologie” (2009) y se estrena en el Salón de Frankfurt 2017.
Más que un simple slogan, “Inspired By You” es un verdadero credo que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:
Productos: como el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Nuevos modelos que, cada uno en su segmento, brindan frescura al servicio del bienestar de sus pasajeros.
Tecnologías: como la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps® o los Progressive Hydraulic CushionsTM (suspensión con topes hidráulicos progresivos desarrollados en el marco del programa ‘Citroën Advanced Comfort’).
Servicios: como los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile o Citroën Earn&Drive, sino que también los servicios conectados como las aplicaciones móviles MyCitroën y Scan MyCitroën.
Relación cliente: como el sitio de opinión on line Citroën Advisor o incluso el nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’.
Estas son las pruebas de la transformación de Citroën que demuestran que el espíritu del nuevo slogan “Inspired By You” (Inspirado en Usted) impregna todo el ecosistema de la Marca.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















