Ahora los fanáticos de Mustang además de conducirlo podrán llevarlo en su muñeca. A partir de la iniciativa de REC Watches, con sede en Dinamarca, se podrán adquirir relojes realizados con componentes que fueron parte de Ford Mustangs Clásicos.

Los dueños de la idea original fueron los fundadores de REC Watches, Christian Mygh y Jonathan Kamstrup, quienes recorren el mundo en busca de distintos modelos del auto deportivo que puedan transformarse en relojes con diseños únicos.
También, para quienes lo deseen, la empresa creará relojes completamente inéditos a partir de piezas donadas por clientes, como en el caso del campeón mundial Vaughn Gittin Jr., quien usa un reloj que incluye carrocería de fibra de carbono tomada de su Ford Drift Series Mustang RTR de 700 caballos de fuerza.
«La mayoría de las personas sólo verían una pila de metal; nosotros vemos algo completamente diferente: el alma de un automóvil y una historia que necesita ser contada», dijo Mygh.

Cada diseño incorpora el número de identificación del vehículo, el año de producción y las características clásicas del diseño de Mustang. Un dial de encendido, diseñado para parecerse a un medidor de combustible, muestra la vida restante de la batería; y la fecha y los números llevan la impronta del tablero del icónico automóvil.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















