Honda Motor de Argentina anunció la designación de nuevas autoridades en el país, ya que a partir de este mes de abril, Seiji Saito asumirá la posición de Presidente de la compañía, mientras que Fumiaki Suga se incorporará como Vicepresidente Senior.

Seiji Saito se unió a la compañía en 1994. En 2015 asumió la dirección de ventas de la división automóviles de Honda South America Ltda., y dos años más tarde, en 2017, fue designado Presidente de Honda Motor de Chile.
Por su parte, Fumiaki Suga forma parte de la compañía hace más de 35 años, habiéndose incorporado en 1981. Desde el 2006 se desempeñó como Gerente de Producción de la división automóviles, como parte de Honda of America Manufacturing Inc, mientras que en el 2016 asumió la misma posición en Indiana, LLC.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















