Desde la estrategia de medios, se apostó al mundo digital para llegar a los referentes del cambio tecnológico del campo. Y para ello se desarrolló una campaña que refleja la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable, y Amarok V6 Comfortline es la protagonista.

Corderito - El nuevo spot de VW Amarok V6 Comfortline

Máximo Miguens, responsable de Marketing de Amarok, comentó que “Estamos convencidos de que el campo está evolucionando en todo sentido y que Amarok es parte de esa evolución. Es una pick-up pensada para las necesidades del campo moderno”.

Por su parte Georgina Roccatagliata, Directora de Cuentas de Geometry, comentó que “Amarok es una pick-up innovadora; y esto, sin dudas, la acerca generacionalmente a los protagonistas de ese campo moderno que están transformando la manera de trabajar. La clave fue descubrir este terreno perfecto para Amarok V6 Comfortline, donde ninguna otra pick-up entró”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina