AXION energy y Porsche GT3 Cup Trophy cerraron un acuerdo para que AXION energy impulse los motores Porsche de los autos que participarán de la categoría en Argentina.

Foto: Juan Pablo Losino
La Porsche GT3 Cup Trophy será la primera Monomarca Gran Turismo en la historia de nuestro país. Esta categoría tuvo su origen en 1990 en Alemania, y gracias a su creciente éxito hoy está presente en más de 20 Campeonatos en 16 países siendo la Serie Argentina la edición más nueva a nivel mundial.
El combustible que impulsará los motores Porsche será el mismo combustible AXION Premium que se abastece en toda la red de estaciones de servicio AXION energy.
AXION energy pone a prueba una vez más su desarrollo y tecnología con AXION Protech para impulsar los motores más modernos a nivel internacional, sometidos a la más alta exigencia.
“Estamos muy contentos y es un hallazago para nuestra marca haber cerrado este acuerdo de sponsoreo con la categoría Porsche GT3 Cup Trophy, perimténdonos demostrar en el circuito todo el desarrollo y tecnología que contienen los combustibles de AXION energy”, comentó Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Foto: Juan Pablo Losino
En el marco de la planificación anual de la marca esta iniciativa se suma a las alianzas que ya tiene con las marcas Toyota y Renault como sponsor de los equipos del Super TC2000 y el Top Race, y la que tendrá a partir del 6 de mayo con el Turismo Carretera como sponsor oficial de la categoría durante el 2018.
- El patentamiento de 0Km en febrero tuvo una caída del 5,7% interanual, y una baja del 36,8% frente a enero pasado.
- Se patentaron en febrero 70.799 motovehículos, con una suba interanual del 72,3%.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta el nuevo Axor, ícono de su línea de extrapesados que regresa más moderno, eficiente y robusto.
- En marzo continúa la campaña “Todo bien, todo Volkswagen” con financiación a Tasa 0% fija.
- NASCAR en Phoenix – Carrera: ¡Dominador del desierto! Ryan Blaney supera a Bell y se lleva la victoria.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Camilo Trappa se reparten las victorias en Minas Gerais.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: La revancha de Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Gandulia venció de punta a punta.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Carrera: Doblete de Mercedes en Albert Park.
- FIA Fórmula 2 en Australia – Carrera: Nikola Tsolov logra una cómoda victoria en Melbourne. Varrone fue penalizado y terminó 17º.
- FIA Fórmula 3 en Australia – Carrera: Primera victoria de Ugo Ugochukwu. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 10º.
- IndyCar Series en Phoenix – Carrera: Josef Newgarden ya se aseguró la victoria.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Mercedes consigue la primera fila de partida con Russell y Antonelli.
- Fórmula 1: Mercado Libre renueva su acuerdo con BWT Alpine Formula One Team y continúa acompañando a Franco Colapinto en 2026.


















