En el año de su 70º aniversario y en el marco de la realización del 1er. Salón Internacional de la Moto en Argentina, Zanella presenta sus últimas novedades, entre las que se encuentran algunos adelantos de su línea 2019, la inclusión de avanzadas motorizaciones, la presentación de prototipos y el lanzamiento de nuevos productos y ediciones. El encuentro se lleva a cabo del 25 al 28 de octubre en el predio La Rural.

Foto: Juan Pablo Losino
La única empresa del rubro en nuestro país que cuenta con un centro de diseño y desarrollo propio (Zanella Design Lab) abocado al estudio y concepción de motovehículos específicos para el mercado local, exhibe en el stand de la marca (C-20) dos de sus prototipos en etapa de concept como adelanto de los productos que en el 2019 se presentarán como insignia de las categorías Cub y Street. Se exhibe la edición limitada RZ3 Pirelli, producto de la exitosa alianza con la compañía italiana líder en neumáticos; además del Styler RS que promete ser el scooter que mejor conjuga calidad, diseño y precio.
Paralelamente a todas estas novedades, la marca argentina continúa en constante evolución a través de sus nuevas motorizaciones para las líneas ZR (On-Off) y RX (Street).
Ceccato, la legendaria y flamante marca independiente del grupo Zanella Hnos., expone en un stand propio (B-20) su nueva línea 2019 y, a través del relanzamiento de la marca Lambretta, presenta el adelanto de un exclusivo scooter high-end de 200 cc. Asimismo, la compañía introduce Steiner EV, la nueva marca de vehículos sustentables enfocada en la innovación y el diseño que caracterizan al grupo Zanella Hnos.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
Puntos clave de la presentación
- Exhibición de dos concepts de Diseño Industrial desarrollados en Zanella Design Lab para el segmento entry level de las lineas Street y Cub.
- Nuevo scooter Styler RS.
- Edición limitada de RZ3 Pirelli Edizione.
- Nuevas motorizaciones para línea ZR (On-Off) y RX (Street).
- Línea Ceccato 2019, presentándola por primera vez como marca independiente del grupo Zanella.
- Relanzamiento de la marca Lambretta con la presentación de un nuevo scooter high-end.
- Steiner EV, nueva marca de vehículos sustentables, enfocada en la innovación y el diseño.
- La producción de 0km en octubre tuvo una baja del 14,4% interanual.
- BMW inaugura la era Neue Klasse en Argentina con la llegada de la iX3.
- Electromovilidad: Entre enero y septiembre se patentaron 66.265 vehículos híbridos y eléctricos, un 267,4% más que en 2025.
- General Motors y Mercado Libre lanzan la venta digital de Servicios Chevrolet.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.




















