Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Néstor Girolami consiguió hoy la segunda victoria del fin de semana en la Carrera de Hungría del WTCR, en una pista resbaladiza por la lluvia. El piloto cordobés con su Honda Civic llegó desde el sexto lugar en la parrilla invertida para liderar al final de la primera vuelta.

Jean-Karl Vernay, quien comenzó la competencia desde la pole position, luchó por la victoria con Girolami; pero se conformó con el segundo puesto, mientras que Daniel Haglöf completó el podio.
Detrás de los tres primeros terminó cuarto Mikel Azcona, por delante del argentino Esteban Guerrieri, quien ahora comparte el liderazgo del campeonato con su compañero de equipo Néstor Girolami. Yvan Muller fue sexto, recuperándose de un retraso; y desde la 15ª posición en la que había caído fue recuperando lugares. Rob Huff, quien había partido desde el 11ª puesto, terminó séptimo, por delante de Attila Tassi; Augusto Farfus y Nicky Catsburg, quienes completaron el top 10.

La lluvia que comenzó a caer antes del inicio de la competencia hizo dificultoso el tránsito de los pilotos, produciéndose diversos incidentes como consecuencia del mal estado de la pista resbaladiza, donde se vieron involucrados, Gordon Shedden; Gabriele Tarquini; Norbert Michelisz; Yann Ehrlacher; Andy Priaulx y Thed Björk.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















