La marca japonesa anunció que el Nissan LEAF Autech saldrá a la venta en Japón el 21 de junio, agregando un estilo personalizado exclusivo al vehículo eléctrico más vendido del mundo. Basado en Nissan LEAF, será presentado por Autech Japan, Inc., una subsidiaria de Nissan.

El Nissan LEAF Autech es el cuarto modelo desarrollado bajo la marca Autech, después del Nissan Serena, Note y X-Trail. Inspirado en un legado de artesanía construido a lo largo de los años con su diversa línea de autos personalizados, la marca Autech ofrece un estilo deportivo y exclusivo, y materiales de calidad para los clientes más exigentes.
Nissan LEAF Autech estará disponible en varias combinaciones de colores, incluyendo el color distintivo de la marca Autech: Aurora Flare Blue Pearl. Cuenta con detalles en el diseño exterior en acabado metálico. Los faros LED característicos presentan el patrón de puntos en común de todos los autos de la marca Autech, lo que lo hace reconocible al instante, tanto de día como de noche.
Dentro de la cabina, los asientos cuentan con el hermoso brillo y la textura refinada de la gamuza cristal y suave acabado en letherette. El panel de instrumentos tiene un acabado vívido y lujoso de imitación de vetas de palisandro, el cual se siente como madera genuina. El color base gris oscuro cuenta con sutiles detalles en azul aperlado. El uso de materiales de alta calidad en los detalles crea un interior elegante y lleno de carácter. El interior de Nissan LEAF Autech cuenta con asientos de gamuza cristal y suave letherette
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















