La campaña llamada «Vaivenes», realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.

La campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.
“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva” comentan en la agencia Geometry.
Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: «La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.
Galería de Imágenes
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.

















