Honda Motor de Argentina lanza una nueva versión del emblemático PCX 150, un scooter que ofrece una solución a la movilidad urbana y un manejo ágil, cómodo y fácil. Manteniendo su gran performance, esta nueva versión ofrece un cambio en el diseño, colores y mejoras en el equipamiento. Ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Honda del país.

El New PCX 150 muestra un diseño exterior renovado. El nuevo faro delantero garantiza una mejor visibilidad al piloto. Además, cuenta con nuevas dimensiones, neumáticos con nuevo diseño y rodado más ancho, que hacen del PCX, un modelo con el peso y tamaño perfectos para el trasporte diario en la ciudad.
En relación al equipamiento, el tablero es completamente digital con pantalla LCD, faros con tecnología LED y luz de conducción diurna. Continúa con Smart Key, con sistema presencial y mantiene el toma de 12 volts. También, cuenta con el sistema “Idling Stop” de Honda: cuando el scooter arranca con el motor frío la centralita no apaga el motor en las paradas y lo mantiene a ralentí.

En cuanto a la seguridad, mantiene el “Combi Brake System” (frenos combinados) que brinda más seguridad, equilibro y control para el motociclista durante el pilotaje, en relación al freno convencional. Por otro lado, su motor de baja fricción llamado eSP (enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada), cuenta con cilindrada 149,3 cc con una mejora en torque y potencia.
Colores
Azul; Plata y Beige.
Precio
- Scooter PCX 150: $195.800.-
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Kimi Antonelli. Colapinto 7º.
- TN en Villicum, San Juan – Final Clase 3: La victoria fue de Facundo Chapur.
- TN en Villicum, San Juan – Final Clase 2: Victoria de Bastidas, de punta a punta.
- TC2000 en Concordia – Carrera: Marcelo Ciarrocchi hace debutar como ganador al Fiat Pulse.
- Top Race en Concordia – Carrera: Federico Montans logró su primera victoria.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 2: El fin de semana fue todo de Tomás Campra.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 2: Emocionante victoria de Mitch Evans.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera: Gabriele Minì logró su primera victoria en una emocionante competencia. Nico Varrone finalizó 15º.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de Lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera Sprint: En ajustado final Tsolov supera a van Hoepen y Dunne. Nico Varrone Cuarto.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.














