Chevrolet y su Red de Concesionarios en todo el país ya están ofreciendo la nueva modalidad de venta impulsada por el gobierno nacional argentino.

Los modelos de producción nacional incluidos en el plan Pro.Cre.Auto incluyen los Chevrolet Classic LS que se puede adquirir a $ 105.900 y el Agile LS a $ 124.800. Estos precios están acompañados de una línea de crédito del Banco Nación por el 90% del valor del vehículo $ 120.000, con un plazo de 60 meses y una tasa nominal anual del 17% para clientes de dicho banco o de 19% para clientes de otros bancos. Este plan de financiamiento estará disponible hasta el 24 de Septiembre de 2014.
“Durante el pasado fin de semana, se han incrementado las visitas a nuestros concesionarios y estamos por entregar las primeras unidades compradas bajo esta línea de crédito. Somos optimistas que este plan contribuirá a que muchos clientes vuelvan a los concesionarios para conocer las alternativas de llevarse su primer 0km”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.
Adicionalmente al Plan Pro.Cre.Auto, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrece otros planes de financiamiento con tasas promocionales del 9,9% en 12 cuotas para los siguientes vehículos: Agile (versiones LT, LTZ); Onix; Prisma; Sonic; Cruze y la pick up S10.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















