Ford presentó al nuevo miembro de la familia Mustang, el SUV totalmente eléctrico Mach-E, y ahora comparte la historia que cuenta cómo se gestó el proyecto en un documental, “Haciendo el Mustang Mach-E”.
El primer vehículo eléctrico de gran autonomía de Ford no iba a ser en principio un Mustang pero luego de que Jim Hackett tomó el cargo de presidente y CEO en mayo de 2017 y creó un área dedicada a los vehículos eléctricos –Ford Team Edison–, el equipo cambió la idea original para crear lo que después se transformó en el Mustang Mach-E. El grupo técnico pasó meses diseñando meticulosamente el vehículo basado en Mustang para preservar su herencia de medio siglo y, al mismo tiempo, incorporarle tecnología para esta nueva generación.
La película de 20 minutos está narrada por el equipo técnico y por dueños de Mustang y fue creada por Ford y Chrome Productions, la productora creativa con base en Londres y Detroit. El documental fue producido a nivel ejecutivo por Joel Mishcon, Director de Chrome, y Gez Medinger; fue producida por Melly Cook, dirigida por Jami Crawford y editada por Alessandro Dordoni en Chrome Londres.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















