Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino

El piloto de BMW Maxime Martin consiguió su primera victoria en el campeontao del DTM, en la quinta ronda de la temporada que se disputó en Moscú.
En forma dominante, la belga ganó por delante de su compañero Bruno Spengler, mientras que tercero arribó Mattias Ekström (Audi).

Detrás del trÃo de punta arribó cuarto Marco Wittmann (BMW), seguido por Nico Müller (Audi) y Timo Glock (BMW), sexto. Christian Vietoris terminó séptimo y fue el piloto de Mercedes-Benz mejor clasificado.
Resultados
Próxima Competencia
3 de Agosto en el circuito de Spielberg, Austria.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de HungrÃa de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago PernÃa.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.
- Forthing Friday Reev: Eficiencia, personalidad y tecnologÃa.
- Ford Racing avanza en las pruebas para su regreso a los Hiperautos en Le Mans.















