BMW Group está abriendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de un Gran Coupé puramente eléctrico. El BMW Concept i4 lleva la propulsión eléctrica al núcleo de la marca BMW y anuncia una nueva era en el Placer de Conducir. El BMW i4 está programado para entrar en producción en el año 2021.

Proporciona una visión completamente nueva de la excelencia dinámica por la cual BMW es reconocida y combina un diseño moderno, elegante y deportivo con la amplitud y funcionalidad de un Gran Coupé de cuatro puertas, todo mientras genera cero emisiones locales.
«El BMW Concept i4 lleva la electrificación al núcleo de la marca BMW», dice Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de BMW Group Design. “El diseño es dinámico, limpio y elegante. En resumen: un BMW perfecto que resulta ser cero emisiones».
Los números sobresalientes de la transmisión incluyen un rango de hasta 600 km (WLTP), una potencia de hasta 530 HP, una aceleración de 0 a 100 km/h de aproximadamente 4.0 segundos y una velocidad máxima superior a 200 km/h. Sin embargo, las cualidades de conducción del BMW Concept i4 no se pueden expresar en cifras solas. La entrega virtualmente silenciosa del poder crea una sensación completamente nueva de dinamismo.
«El diseño del BMW Concept i4 muestra proporciones fantásticas, un carácter expresivamente poderoso y, por supuesto, mucha atención al detalle», agrega Domagoj Dukec, director de BMW Design. “Con el BMW Curved Display, hemos redefinido el enfoque distintivo del conductor de una manera extremadamente elegante. Al mismo tiempo, el BMW Concept i4 transporta una sensación de placer de conducir sustentable». Como parte del paquete, el BMW Concept i4 incluye varios elementos de diseño exterior e interior que aparecerán tanto en el BMW i4 como en otros vehículos de producción con motor eléctrico.
Galería de Imágenes
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.




















