BMW Group está abriendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de un Gran Coupé puramente eléctrico. El BMW Concept i4 lleva la propulsión eléctrica al núcleo de la marca BMW y anuncia una nueva era en el Placer de Conducir. El BMW i4 está programado para entrar en producción en el año 2021.

Proporciona una visión completamente nueva de la excelencia dinámica por la cual BMW es reconocida y combina un diseño moderno, elegante y deportivo con la amplitud y funcionalidad de un Gran Coupé de cuatro puertas, todo mientras genera cero emisiones locales.
«El BMW Concept i4 lleva la electrificación al núcleo de la marca BMW», dice Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de BMW Group Design. “El diseño es dinámico, limpio y elegante. En resumen: un BMW perfecto que resulta ser cero emisiones».
Los números sobresalientes de la transmisión incluyen un rango de hasta 600 km (WLTP), una potencia de hasta 530 HP, una aceleración de 0 a 100 km/h de aproximadamente 4.0 segundos y una velocidad máxima superior a 200 km/h. Sin embargo, las cualidades de conducción del BMW Concept i4 no se pueden expresar en cifras solas. La entrega virtualmente silenciosa del poder crea una sensación completamente nueva de dinamismo.
«El diseño del BMW Concept i4 muestra proporciones fantásticas, un carácter expresivamente poderoso y, por supuesto, mucha atención al detalle», agrega Domagoj Dukec, director de BMW Design. “Con el BMW Curved Display, hemos redefinido el enfoque distintivo del conductor de una manera extremadamente elegante. Al mismo tiempo, el BMW Concept i4 transporta una sensación de placer de conducir sustentable». Como parte del paquete, el BMW Concept i4 incluye varios elementos de diseño exterior e interior que aparecerán tanto en el BMW i4 como en otros vehículos de producción con motor eléctrico.
Galería de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.
























