La plataforma online ‘My Porsche’ se hace ahora más atractiva: la nueva función ‘Behind the Scenes’ (‘Entre bastidores’) proporciona a los clientes de Porsche una visión exclusiva de la producción en la planta de Zuffenhausen, ya que podrán seguir paso a paso cómo va la fabricación del auto que han comprado.

En dos estaciones relevantes de la línea de montaje de los deportivos de dos puertas, los 911 y 718, Porsche instaló cámaras y las enlazó con el software de producción. Otras dos cámaras más serán añadidas en breve. ‘My Porsche’ es el portal centralizado para propietarios de vehículos de la marca, que agrupa todas las ofertas y servicios disponibles para sus automóviles.
“Con ‘Behind the Scenes’, estamos mostrando la producción a nuestros clientes en directo”, dijo Christian Friedl, Director de la Fábrica Porsche de Zuffenhausen. “En nuestra planta principal, hacemos diariamente deportivos fascinantes y muy personalizados. Nuestros clientes de todo el mundo son quienes nos motivan, mientras que el factor de éxito son nuestros empleados, que hacen realidad los sueños de esos clientes con perfección y pasión. Permitir esta visión entre bastidores nos crea una obligación, pero también sirve como fuente de motivación”.
“Porsche quiere dar a cada uno de sus clientes una experiencia muy personalizada desde el primer momento, y eso incluye ahora el tiempo de espera hasta que se les entrega su auto”, dijo Robert Ader, Vicepresidente de Relaciones con los Clientes de Porsche. “Cada cliente puede ahora ver en directo cómo se fabrica el vehículo de sus sueños configurado individualmente, lo que aumenta aún más la sensación de anticipación. Primero lanzaremos esta oferta en seis mercados y luego iremos ampliando gradualmente el servicio”.
Estos seis países donde estará disponible inicialmente la aplicación son Alemania, Canadá, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Suiza. En los próximos meses irá siendo incorporada esta oferta a otros mercados. Junto a fotos de la producción, ‘My Porsche’ proporciona a los clientes información exclusiva adicional de sus propios automóviles. ‘My Porsche’ también está disponible como app para teléfonos celulares.
Información adicional para clientes de Estados Unidos
Los clientes en Estados Unidos también reciben información sobre la logística de sus vehículos. Junto con la información sobre el proceso de producción, pueden usar la función ‘Porsche Track Your Dream’ para rastrear con precisión dónde está su automóvil en el camino desde la fábrica en Zuffenhausen hasta el concesionario. Una cuenta regresiva para la entrega final también eleva el nivel de emoción para los clientes antes de que reciban su automóvil.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















