Quick Lane, la cadena global de servicio rápido de Ford. especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, inauguró una nueva sede ubicada en Avenida Rivadavia 10089, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que atenderá en un horario extendido y sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 13.

Con el objetivo de brindar rapidez y precios competitivos, Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterÃas.
Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehÃculos Ford y, al contar con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, también ofrece la posibilidad de atender a clientes de otras marcas.
Con el fin de brindar transparencia y confianza, las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehÃculo desde un espacio de confort.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.














