BMW Group comunica la designación de Ivana Dip como CEO de BMW Group de Argentinaa partir del 1º de mayo de 2021. Dip actualmente se desempeña como CFO de la filial local, y ahora tomará la máxima responsabilidad de la compañía en el país.

Su trayectoria en BMW Group se inició en 2001 en Múnich, Alemania, ocupando funciones en la división de Servicios Financieros del Grupo. Su experiencia internacional continuó en España hasta su regreso a la Argentina. Siempre dentro de la división del Grupo de Servicios Financieros, ocupó la posición de CFO y, posteriormente, Country Manager.
En 2014 luego de haber sumado responsabilidades en las áreas de comercio exterior, Dip fue designadaen su actual posición de CFO para toda la operación de BMW Group en Argentina.
“Ivana posee una sólida experiencia internacional, visión estratégica y sobradas condiciones para liderar el negocio en la Argentina. En los últimos años, Ivana ha tenidoun papel destacado en la gestión de la filial local y estoy convencido de que en su nuevo rol continuará desarrollando la operación de este mercado estratégico que es Argentina, uno de los tres junto a México y Brasil con subsidiaria propia en toda la región de Latinoamérica”,comentó el Dr. Alexander W. Wehr, CEO y Presidente de BMW Group para Latinoamérica.
Oriunda de la provincia de Santa Fe, Dip es contadora pública por la Universidad Nacional del Litoral. Posee, adicionalmente, una Maestría en Negocios y Administración (Executive MBA) en el Instituto de Empresa cursada en Madrid donde se graduó en 2006. Los cambios en la estructura de la operación local se completan con la designación de Julieta Szegeri quien ocupará la posición anteriormente a cargo de Dip como Gerente de Finanzas. Esta designación es efectiva también a partir del próximo 1º de mayo.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.















