Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
Para la próxima temporada, la máxima categorÃa cambiará radicalmente el concepto de los autos con marcadas diferencias con los actuales y se espera que el mismo sea presentado en el GP de Gran Bretaña en Silverstone, pero se filtraron algunas imágenes anticipadamente vÃa la web italiana LiveGP.it.

En estas primeras tomas, el concepto del F1 2022 no difiere demasiado de los bocetos ya conocidos, aunque con una trompa más baja y una aerodinámica más simple, con la clara intención que permita que un auto pueda colocarse detrás de otro y facilitar el sobrepaso.
Tanto el alerón delantero como el trasero muestran una forma más agresiva y en la sección delantera se aprecian perfiles y paralelos a los neumáticos para desviar el flujo de aire hacia la parte posterior y las aberturas laterales son más anchas que las actuales.

Entre los aspectos más salientes está la utilización de neumáticos Pirelli de 18″ y terminando con la tradición de los de 13″ que han caracterizado a la F1 de los últimos años.
Obviamente que estamos en presencia de un modelo base, pero se estima que no será muy diferente al que los equipos construyan para la próxima temporada.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.


















