Sebastian Vettel perdió su segundo puesto y fue descalificado del Gran Premio de HungrÃa después de que los oficiales de la carrera no pudieron tomar la muestra de combustible requerida de su Aston Martin-Mercedes después de la carrera.

Por lo tanto, Lewis Hamilton hereda el segundo lugar y Carlos Sainz el tercero. El resto de los 10 primeros ubicados detrás de Vettel también heredan un lugar cada uno, con Kimi Räikkönen ocupando el último lugar puntuable con su décimo puesto.
Según los reglamentos técnicos, los competidores deben asegurarse de que se pueda tomar una muestra de 1.0 litro de combustible del automóvil en cualquier momento durante el evento; pero sin embargo solo fue posible tomar 0.3 litros del coche de Vettel después de la carrera. Aston Martin anunció su intención de apelar.
El resultado también significa que Hamilton extiende su ventaja por el tÃtulo sobre Max Verstappen en otros dos puntos después de sumar 18 unidades, mientras que Verstappen agrega dos.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















