Volkswagen y Volkswagen Commercial Vehicles presentaron el ID. Buzz en un estreno mundial digital.
El ID. Buzz es el miembro más emotivo de la familia ID hasta la fecha, llevando el ADN del legendario Volkswagen T1 de 1950 hacia el futuro con su diseño único, tecnología innovadora y sustentabilidad progresiva. Se lanzará este año como un monovolumen de cinco plazas y una versión de carga con cero emisiones.
Al igual que los otros modelos de la familia ID de propulsión eléctrica el ID. Buzz se basa en la plataforma modular (MEB). Con un bajo centro de gravedad y el paquete de baterías, que se instala de manera plana en el piso, permite un alto nivel de agilidad. Mantiene la típica posición de manejo de la legendaria Kombi con mucho espacio y flexibilidad otorgando así una sensación de amplitud en el interior.
Además de su diseño único, accionamiento eléctrico eficiente y sustentabilidad innovadora, el ID. Buzz presenta las principales tendencias automotrices de la actualidad. Con el reciente ID. software, redes inteligentes de asistencia, sistemas de información y actualizaciones inalámbricas, proporcionan la base técnica para vehículos autónomos que se utilizarán para los servicios de movilidad a partir de 2025.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
















