Nissan desarrolló una campaña regional para presentar su nueva pick-up en colaboración con TBWA y con la producción de Open Mind y Casta Diva.

Una estética dinámica combinada con la identidad japonesa, «cool japanese»: estas características confluyen en la campaña de la nueva Nissan Frontier, desarrollada por la automotriz junto con la agencia TBWA y las productoras Casta Diva y Open Mind.
Nissan presentó oficialmente su nueva pick-up en abril en un evento sin precedentes en Iguazú, Misiones, Argentina, donde descubrió su renovado diseño y un nivel de tecnología que la transforman en la Frontier más avanzada de la historia.
«Traducir en un comercial el equilibrio que logramos en la pickup fue un gran desafío «, mencionó Franco Collia, Director de Marketing de Nissan América del Sur.
«Buscamos mostrar la diversidad de usuarios y destinos que tiene nuestra Nissan Frontier que es, a la vez, elegante, robusta y tecnológica y representa visualmente toda la innovación y calidad de la ingeniería japonesa, así como también reforzar la identidad de la marca», agregó.
Respondiendo al uso dual urbano y rural- que caracteriza a este segmento, el spot fue filmado en diversos terrenos que permitieron mostrar las características, la versatilidad y equipamiento de esta camioneta: las dunas, la ciudad y las sierras.
Esta campaña integral, que vivirá medios tradicionales y digitales – televisión, redes sociales, via pública – en Argentina, Brasil, Chile y Perú, fue desarrollada por el equipo de TBWA Y Nissan América del Sur, la agencia Casta Diva a cargo de la parte audiovisual. La productora Open Mind fue quien lideró la fotografía.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.




















