Como parte de la ceremonia de apertura oficial del Campeonato Europeo 2022, el 10 de agosto, la sede de BMW y el Museo de BMW se iluminaron de una manera única para dar la bienvenida a todos los atletas e invitados a la justa deportiva, en Múnich. Los nueve deportes en el Campeonato Europeo fueron presentados y orquestados en una combinación de láser y proyecciones de video.

Los símbolos de los deportes individuales se basaron en el diseño de los Juegos Olímpicos de 1972, que también se celebraron en Múnich. Las fachadas de la icónica sede de la compañía, que este año cumple 50 años, se iluminaron en interacción con emotivas imágenes del museo. La diversidad de este gran evento deportivo se resumió en el mensaje “Unidos en la Alegría”, que expresa la emoción de todos los involucrados en la competencia durante los próximos días.
El BMW 1602 de propulsión eléctrica, el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group, también cumple 50 años este año. El BMW 1602 se utilizó como vehículo principal en la maratón de los Juegos Olímpicos de Múnich y, por supuesto, también apareció en las iluminaciones. Junto con el BMW i4, que se produce a pocos metros de distancia en la planta principal de BMW Group en Múnich, los dos productos subrayan el progreso logrado por la empresa en 50 años de electromovilidad.
Como Socio Premium con sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, BMW Group está apoyando otro gran evento deportivo en su casa.
El Campeonato Europeo 2022 es el mayor evento deportivo en Múnich desde los Juegos Olímpicos de 1972. Del 11 al 21 de agosto, aproximadamente 4,700 atletas tendrán la vista puesta en la victoria en los nueve deportes diferentes del Campeonato. En total, las medallas están en juego en 177 eventos. Dichas medallas fueron diseñadas por Designworks, el estudio de innovación de BMW Group.
Como Socio Premium, BMW Group también está proporcionando una amplia flota de vehículos para el Campeonato Europeo, en Múnich. La flota se compone exclusivamente de vehículos eléctricos de las marcas BMW y MINI. Además, BMW Group también está ayudando a que el evento sea un éxito logístico y brinda estacionamiento gratuito para los visitantes durante la competencia.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















