En el marco de Nissan Innovation Week y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030 Nissan América del Sur anunció que la revolucionaria tecnología e-Power llegará a la región a partir del 2023, lo que representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en Latinoamérica.

Con una trayectoria de más de 70 años en la fabricación de vehículos eléctricos, la marca nipona desarrolló la tecnología de propulsión electrificada Nissan e-Power, cuyo objetivo es continuar redefiniendo el futuro de la movilidad al volverla más sostenible, segura e inteligente.
e-Power es la tecnología exclusiva de Nissan a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico, que es alimentado por baterías cuya fuente de energía es un motor a gasolina con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.
¿Por qué se denomina e-Power? “e-” refiere a una experiencia de manejo eléctrica y “Power” describe la sensación de suave aceleración generada por el impulso del motor eléctrico.
Este motor de alta aceleración ofrece una respuesta instantánea y una experiencia de conducción única. Por su parte, el motor a gasolina tiene como función recargar la batería mientras se está circulando. De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-Power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.
A través de sus desarrollos, Nissan está cambiando la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
- Vacaciones de invierno: Las consultas por fallas de baterías aumentan hasta un 35%.
- La capacitación que ya cambió la vida de 84 mujeres abre una nueva convocatoria.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Alex Palou logra su quinta victoria de la temporada.
- Iveco y Petronas renuevan su colaboración de largo plazo para impulsar la innovación en los vehículos comerciales.
- NASCAR en North Wilkesboro – Carrera: Joey Logano logró su primera victoria del año.
- WRC en Estonia – Final: Sami Pajari logra una victoria histórica.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 2: Excelente fin de semana de Andrés Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Sexta victoria de Kimi Antonelli. Colapinto 10º.
- GP de Bélgica de Fórmula 2 – Carrera: Otra victoria de Camara desde la pole, en Spa-Francorchamps. Nico Varrone 13º.
- GP de Bélgica de Fórmula 3 – Carrera: Primera victoria de Ernesto Rivera en Spa. Mattia Colnaghi 4º.
- WRC en Estonia – Día 2: Sami Pajari cerca de su primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 1: Segundo triunfo de Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Nueva pole de Kimi Antonelli. Por las penalizaciones, Colapinto largará 11º.
- WRC en Estonia – Día 1: Sami Pajari, imparable tras un día de dominio absoluto.
- Ford convoca a sus clientes a vivir una aventura off-road en Cariló.















