El circuito de La Sarthe albergará, una vez más, toda la pasión y tradición de una carrera única en un fin de semana inolvidable. Este sábado 10 y domingo 11 de junio se desarrollará la edición número 100 de las 24 Horas de Le Mans, y TotalEnergies y ELF formarán parte de esta fiesta del deporte automotor.

TotalEnergies participará como principal patrocinador del Peugeot Hypercar 9X8. Este vehículo es un súper deportivo de monocasco cerrado que, con el respaldo de la experiencia y el compromiso de TotalEnergies, buscará hacer historia en la emblemática competencia.
En la presentación del Peugeot Hypercar 9X8 se destaca la intervención del artista español J. Demsky en la decoración de los vehículos. Se trata de una obra maestra sobre ruedas que encapsula la energía vibrante y el espíritu indomable de las carreras. Así, el vehículo se convierte en un lienzo en movimiento, donde las pinceladas audaces y los colores cautivadores de Demsky cobran vida.
Asimismo, TotalEnergies será el proveedor oficial de combustible de la competencia. En este sentido, se utilizará Excellium Racing 100, un combustible certificado 100% sustentable, elaborado con residuos de la viticultura, que reduce en un 65% las emisiones de gases de efecto invernadero. El mítico circuito de La Sarthe contará también con la presencia de TotalEnergies como sponsor.
Por su parte, ELF participará de las 24 Horas de Le Mans formando parte del Alpine Endurance Team. El legado de innovación y tecnología de ELF y la destreza de los pilotos de Alpine Endurance Team resultan en la combinación perfecta para alcanzar grandes logros en la mítica competencia.
Las 24 Horas de Le Mans son un símbolo del automovilismo de más alto nivel y de la evolución en materia automovilística. Por eso TotalEnergies y ELF, marcas vinculadas con los máximos acontecimientos deportivos, serán protagonistas de esta edición histórica e inolvidable de la competencia.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















