Para Peugeot Argentina, el 2014 es “El año de la Postventa”, en el que la marca ratifica el compromiso con sus clientes en búsqueda de un servicio de excelencia.

En ese marco, la automotriz francesa lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer los distintos productos y servicios ofrecidos en materia de Postventa. Mediante spots publicitarios en televisión, vía pública, medios gráficos y formato online, la compañía activa el mensaje “Postventa Peugeot, seguimos evolucionando para vos”.
A través de cuatro personajes que reflejan distintos estereotipos de clientes, la campaña de comunicación relata pequeñas historias cotidianas que muestran los beneficios de los productos y servicios de Postventa Peugeot, como la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”. En su conjunto, estos cuatro servicios sustentan el concepto “Seguimos evolucionando para vos”, que representa parte del proceso de reposicionamiento de Peugeot en materia de Postventa.
Los cuatro comerciales de TV pueden verse en el canal YouTube.com/PeugeotArg
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Juan»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Flor»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Leo»
Postventa Peugeot sigue evolucionando – «Nico»
A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, la automotriz francesa trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.
Todo este proceso de re-posicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de representantes comerciales en el período 2010-2014. La meta de la compañía es brindar más y mejores instalaciones y reducir a sólo tres días en 2014 el tiempo de espera para obtener un turno para un servicio.
Galería de Imágnes
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.

























