Ford Argentina anunció el lanzamiento de Omnicraftâ„¢, una marca global de Ford Motor Company, especializada en repuestos multimarca, que ofrece a los consumidores la posibilidad adquirir repuestos de calidad para vehÃculos de todas las marcas a un precio competitivo.

Esta nueva marca de repuestos ofrecerá en Argentina todo lo necesario para el mantenimiento de vehÃculos, mediante un amplio catálogo de productos como lubricantes, filtros de aceite, filtros de aire, filtros de cabina, filtros de combustible y baterÃas.
«En Ford Argentina estamos muy complacidos en anunciar el lanzamiento de Omnicraftâ„¢, con el fin de ofrecer a nuevos consumidores repuestos multimarca con la calidad y experiencia de Ford, a través de precios competitivos. El objetivo es llegar a un nuevo segmento del parque automotor, compuesto por más de 9 millones de vehÃculos, ofreciéndoles un catálogo de piezas para el mantenimiento preventivo de diferentes marcas, con el fin de atender las necesidades de lubricentros, mecánicos y clientes finales», comentó Pablo López, gerente general de postventa de Ford Argentina.
Cabe destacar que Omnicraftâ„¢ fue lanzada oficialmente en Estados Unidos y Europa en el año 2017 y le permite al usuario de vehÃculos de todas las marcas cubrir las necesidades de repuestos con un precio competitivo, calidad y el respaldo de Ford Motor Company.
Para adquirir estos productos, los clientes podrán hacerlo en Concesionarios Ford, cadenas especializadas de servicio rápido Quick Lane y casas de repuestos ubicados en las principales ciudades del paÃs.
Con la llegada de la marca de repuestos multimarca Omnicraftâ„¢, Ford completa asà su gama de repuestos originales Ford y Ford Motorcraft, cubriendo las necesidades de todos los clientes, con la garantÃa de producto y servicio Ford.
Para obtener más información sobre OmnicraftTM, los interesados pueden ingresar en: www.omnicraft.com.ar.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















