Ford anuncia la nueva Transit Chasis, una actualización de la popular versión chasis cabina del vehículo comercial que suma elementos diferenciales, potenciando todas sus capacidades y ofreciendo niveles superiores de rendimiento, eficiencia y comodidad, con el fin de ser una opción ideal para los profesionales y empresas que necesitan un vehículo confiable y confortable para su trabajo diario.

La Nueva Transit Chasis es lo último en flexibilidad: puede adaptarse a las necesidades específicas de los negocios de los clientes, como una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o prácticamente
cualquier otra cosa.
Esta renovada Transit Chasis está equipada con un nuevo Motor Diesel EcoBlue (Panther 2.0L) con una potencia de 165cv y un torque de 390 Mn. Este motor es el más potente del segmento y entre otras características, se destaca por poseer 16 válvulas, un sistema de inyección directa
common rail con control electrónico y turbo de geometría variable. Todas estas características se traducen en mayor potencia y torque, entregando así mejores prestaciones y al mismo tiempo mayor eficiencia y un silencioso confort de marcha.
Ford Transit siempre se distinguió por ofrecer niveles de seguridad y confort superiores, y la Nueva Transit Chasis no es la excepción: Ahora incorpora la reconocida dirección asistida eléctricamente de Ford (EPAS). Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. El sistema EPAS cuenta con control de deriva y control activo de vibración, y brinda un manejo más confortable.
De esta manera, EPAS garantiza una excelente respuesta en el manejo en diferentes circunstancias, logrando más agilidad y eficiencia en el consumo de combustible.
Trabajo a bordo simple, seguro y confortable
El interior de la Nueva Transit Chasis está diseñado para una experiencia a bordo simple, segura y confortable, teniendo en cuenta las necesidades del conductor y facilitando el trabajo gracias a su nueva tecnología, que se suma al destacado equipamiento que actualmente ya ofrece. Esta
nueva versión incorpora una nueva pantalla multifunción LCD táctil de 8” -compatible con Android Auto y Apple Car Play Inalámbrico, también suma el sistema Ford MyKey y la función auto Start & Stop para reducir el consumo y las emisiones.

A su vez, para alcanzar el máximo rendimiento y funcionalidad, la butaca del conductor cuenta con ajuste en altura y apoyabrazos que, sumado al volante regulable en altura y profundidad, brindan una posición de manejo cómoda y descansada. Cuenta con un volante multifunción con
controles de audio y teléfono, computadora de a bordo y levantavidrios delanteros eléctricos con sistema «One-Touch» para el conductor. A lo largo del interior, múltiples espacios para guardar todo tipo de objetos facilitan el orden a bordo del vehículo.
En materia de seguridad, La Nueva Transit Chasis incorpora sistema de frenos ABS, asistencia electrónica al frenado de emergencia, el sistema de atenuación de riesgo de vuelco, control de tracción y estabilidad (ESP), control de carga adaptativo, asistente al arranque en pendientes,
luces antiniebla delanteras y traseras, Airbags delanteros para conductor y acompañante, doble espejo retrovisor eléctrico con punto ciego, inmovilizador de motor, entre otros.
Transit, El Vehículo Comercial Por Excelencia A Nivel Global
Con más de 10 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, Transit es un ícono de Ford, y es desde hace años, el vehículo comercial más vendido de Europa y los Estados Unidos, demostrando la capacidad de la automotriz para desarrollar vehículos comerciales confiables y versátiles.
La Nueva Transit Chasis se produce en Uruguay, desde donde se exporta a toda la región,
Con este lanzamiento, la compañía fortalece su portafolio de productos enfocado en SUVs, pick-ups y vehículos comerciales; y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca, diseñados con foco en las preferencias y necesidades de los consumidores.
El inicio de las ventas está previsto durante este mes de septiembre.
Colores
Blanco Oxford y Plata Lunar.
Precio
- Nueva Transit Chasis: $ 23.907.000.-
Garantía
- De 2 años o hasta 100.000 kilómetros.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















