General Motors informa el nombramiento de Andrés Carfagna, a partir del 1° de diciembre del presente año, como nuevo Director Comercial para Argentina, en sustitución de Raúl Mier, quien asumirá un nuevo rol para la compañía liderando la operación en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile, con base en Bogotá.

Carfagna, que actualmente se desempeña como Presidente de Plan de Ahorro en Argentina, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector automotor, en donde se ha distinguido con distintos roles de liderazgo tanto en finanzas corporativas, tesorería e impuestos, así como en ventas y planeación, principalmente para los mercados de Argentina y Brasil. Anteriormente, Carfagna también se desempeñó como Gerente Regional de Ventas y Gerente Senior de Operaciones Comerciales en la compañía.
Andrés es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Rosario y cuenta con una Maestría en Economía y Administración de ESEADE.
- Iveco presenta el T-Way en AOG Patagonia y amplía su oferta para la industria energética y minera.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en AOG Patagonia 2026.
- Lázaro Bainotti cierra el año con otro podio y tres títulos.
- Cuarenta años de producción en serie en BMW Group Planta Regensburg.
- La evolución del e-commerce impulsa nuevas demandas para la logística de última milla.
- Lexus presenta en Argentina la octava generación de su icónico sedán ES: híbrido y 100% eléctrico.
- Porsche Mission S: La esencia del vehículo deportivo reinterpretada.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Reddick aprovecha una estrategia de dos neumáticos para llevarse la victoria.
- WEC – 6 Horas de Barcelona – Carrera: Victoria y Campeonato para Toyota en el Mundial de Resistencia. «Pechito» López 14º en LMGT3.
- TC Pick-Up en La Plata VII – Final: Victoria de Canapino y pasa a liderar la Copa de Oro.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Gran fin de semana de Carinelli.
- Ligier Junior Formula Championship en Alabama – Carrera 1: Bainotti quinto en su Clase.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Primera victoria de Carinelli de punta a punta.
- Astara cumple 25 años en Argentina.
- La victoria inesperada que dio origen a un imperio: 125 años de Ford Racing.
















