La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) anunció un acuerdo histórico con Banco Macro, que se convirtió en sponsor oficial en la categoría entidades financieras por los próximos cinco años.

Este convenio refuerza el compromiso de Banco Macro con el deporte y destaca su confianza en la CDA como ente regulador del automovilismo argentino, representante de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y garante de la transparencia y ética en la aplicación de los reglamentos deportivos a nivel nacional.
«Estamos orgullosos de esta alianza estratégica con Banco Macro que nos permitirá seguir promoviendo el automovilismo deportivo a nivel local e internacional, aplicando la misma pasión, compromiso y profesionalismo que siempre hemos demostrado. Gracias a Banco Macro por acompañar a la CDA del ACA en los próximos cinco años a seguir construyendo un automovilismo cada vez mejor», declaró César Carman, Presidente del ACA.
«Esta alianza refleja nuestro compromiso con el deporte argentino y, en especial, con el automovilismo. Respaldar al ACA, una institución con 120 años de historia nos llena de satisfacción y refuerza nuestra apuesta por el desarrollo deportivo», afirmó Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro.
Con este patrocinio, la CDA potenciará su labor en la promoción del automovilismo nacional e internacional, mientras que Banco Macro fortalecerá su vínculo con una audiencia apasionada por el deporte motor.
- Fórmula 1: Un nuevo capítulo de victorias para Ford y Red Bull Ford Powertrains.
- La producción de 0Km en septiembre tuvo un incremento de 0.9% en relación a agosto.
- Comienza la producción en serie: BMW Group inaugura oficialmente la Planta Irlbach-Straßkirchen.
- Tras su exitoso paso por Expo Auto Chino, Foton lanza su van eléctrica eViewConnect.
- En el «Día del Camino», se cumplen 104 años del nacimiento de José Froilán González.
- NASCAR en Las Vegas II – Carrera: Chase Briscoe ganó luego de una intensa lucha al final.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Final: Villagra logró la victoria tras una gran definición.
- TCR South America en Posadas – Carreras 1 y 2: Doblete de Néstor Girolami para prenderse en la pelea por el título.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Ignacio Fain logró su tan ansiado primer triunfo.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Primera victoria de Thomas Pozner.
- WRC en Cerdeña – Final: Evans pone fin a una larga espera y se corona campeón en un emocionante final.
- GP de Bahrein (en Malasia) de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Verstappen de la temporada en Malasia. Colapinto 13º.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Marc Márquez bate a Jorge Martín en Japón, su rival por el título, y ambos llegarán a Indonesia separados por sólo dos puntos.
- IMSA en Road Atlanta – Carrera: Porsche logra por fin la victoria absoluta. Varrone 12º en GT Daytona Pro.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Día 1: Miguel Baldoni tomó el mando parcial de la competencia.
















