Lotus E22

A pesar de que no participará en los ensayos de Jerez con el nuevo Lotus E22, la escudería difundió su primera imagen.

Es el cuarto coche presentado tras Force India, Williams y McLaren; pero tiene el cuarto frontal diferente. Adopta un aguijón doble, que deja un espacio libre para el paso del aire.

El desarrollo del nuevo motor Renault 1.6 Turbo tiene un sensible retraso en la fábrica de Enstone, que no les permitirá ensayar con este monoplaza hasta mediados de febrero en los segundo test de pretemporada en Bahrein.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina