Más de 10.000 pedidos del modelo 2015 del Chrysler 200 fueron realizados durante su primer día a la venta el pasado jueves 8 de Mayo, y en los primeros dos días esta cifra alcanzó las 17,000 unidades. Gracias a la fuerte demanda, la planta de ensamble ubicada en Sterling Heights, Michigan, trabajará a plena producción hasta mediados de julio.

Chrysler recibe mas de 10 mil pedidos del nuevo Chrysler 200 en su primer dia de ventas

«Nos entusiasma ver la recepción que el nuevo 2015 Chrysler 200 ha recibido por parte de los clientes y de nuestros concesionarios», dijo Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler, del Grupo Chrysler. «Con una transmisión automática de nueve velocidades, la opción entre dos motores que logran hasta 36 millas por galón (mpg) en carretera, la disponibilidad de un avanzado sistema de tracción integral, y un interior que deslumbrará a conductores y pasajeros por igual, el nuevo Chrysler 200 ha realmente cambiado las expectativas de lo que se puede esperar de un sedán de tamaño mediano».

A un precio que comienza desde los 21.700 dólares (más cargo por destino), el nuevo Chrysler 200 viene disponible en cuatro modelos: Chrysler 200 LX, Chrysler 200 Limited, Chrysler 200S y el lujoso Chrysler 200C. Todos los modelos 2015 cuentan con la exclusiva transmisión automática de nueve velocidades, la opción de un innovador sistema de tracción integral, además de características de seguridad avanzadas. Los consumidores tienen la opción entre dos motores, incluyendo el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce la mayor potencia en su clase con 295 caballos de fuerza y 262 lb-pie de par motor, o el motor MultiAir2 Tigershark I- 4 de 2.4 litros que viene estándar y produce 184 caballos de fuerza, ​​173 lb-pie de torque logra un consumo de hasta 36 mpg en carretera.

El nuevo Chrysler 200 cuenta con un interior galardonado repleto de características estándar y opcionales que no se encuentran en otros sedanes medianos, entre ellas una exclusiva consola central, la mayor disponibilidad de almacenamiento interior en el segmento, portavasos deslizantes y múltiples conexiones eléctricas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina