Fiat Auto Argentina se hizo de 5 Eikon de Oro en la 1era. Edición de los Premios Eikon 2014 en el Interior del país que organizaron el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y la Revista Imagen.

Fiat obtuvo 5 estatuillas de Oro en la primera Edicion de los premios Eikon del Interior del Pais 3

Fiat ganó las Eikon de Oro en las categorías: Eventos, Lanzamiento de Producto, Patrocinio o Sponsoring Cultural, Comunicación Interna y Relación con los Consumidores.

El evento de entrega de los premios se llevó a cabo en el Holiday Inn Córdoba y el equipo de Fiat Auto Argentina recibió las estatuillas con el reconocimiento del jurado y todos los asistentes. La misión de los premios Eikon es reconocer el trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

Fiat Auto Argentina recibió tres galardones por su acción “El País es Uno” en las categorías Eventos, Patrocinio o Sponsoring Cultural y Lanzamiento de Producto. A su vez la compañía también fue reconocida con un Eikon de Oro en la categoría Comunicación Interna por el caso “De la Estrategia a la Acción: El Sistema de Comunicación Interna en Fiat” y por último el caso “Luigi” se llevó la estatuilla de la categoría Relación con los Consumidores.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina