Fiat Auto Argentina se hizo de 5 Eikon de Oro en la 1era. Edición de los Premios Eikon 2014 en el Interior del país que organizaron el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y la Revista Imagen.

Fiat obtuvo 5 estatuillas de Oro en la primera Edicion de los premios Eikon del Interior del Pais 3

Fiat ganó las Eikon de Oro en las categorías: Eventos, Lanzamiento de Producto, Patrocinio o Sponsoring Cultural, Comunicación Interna y Relación con los Consumidores.

El evento de entrega de los premios se llevó a cabo en el Holiday Inn Córdoba y el equipo de Fiat Auto Argentina recibió las estatuillas con el reconocimiento del jurado y todos los asistentes. La misión de los premios Eikon es reconocer el trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

Fiat Auto Argentina recibió tres galardones por su acción “El País es Uno” en las categorías Eventos, Patrocinio o Sponsoring Cultural y Lanzamiento de Producto. A su vez la compañía también fue reconocida con un Eikon de Oro en la categoría Comunicación Interna por el caso “De la Estrategia a la Acción: El Sistema de Comunicación Interna en Fiat” y por último el caso “Luigi” se llevó la estatuilla de la categoría Relación con los Consumidores.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina