Desde hace poco menos de un año Alfa Romeo 4C se convirtió en la vedette de la automotriz italiana. En esta ocasión fue ovacionada por la revista Playboy que la coronó “Auto del año 2014” en una gala realizada en el Palacio Zamoyski, en Polonia.

Alfa Romeo 4C recibió el título de “Auto Playboy 2014” en el marco de una gala presentada por la popular conductora Sykut-Jezyna. El titulo fue asignado por los votos de principales especialistas del mercado automotriz de Polonia.
Esta gala festeja su celebración número 22 y tiene como objetivo relevar las tendencias en las que el mercado automotriz se está desarrollando. Los candidatos son seleccionados por un exclusivo panel especializado compuesto por personalidades de la industria local. Este año participaron Krzysztof Holowczyc, uno de los más premiados pilotos de rally en la historia de Polonia, entre otras figuras que formaron parte de este grupo.
Diseñado por Centro Stile Alfa Romeo, la creación del 4C, se apalancó en la optimización de estilo y características técnicas desde un punto de vista dinámico y aerodinámico. Por esta razón todas las soluciones de estilo adoptadas, han sido optimizadas con un objetivo final: excelencia en rendimiento.
Alfa Romeo siempre fue una marca creadora de modelos icónicos. Modelos que han dejado huellas significativas en la historia automotriz. El 33 Stradale (1967), por ejemplo, es uno de los destacados en términos dimensionales y de diseño.
Alfa Romeo 4C ha seguido el ejemplo y así completa un viaje que se inició con el 8C Competizione haciendo hincapié en algunos conceptos particulares de la marca: tamaño compacto, dinamismo y agilidad. Esta misma búsqueda de lo esencial se ha aplicado en la construcción de uno de los coches más livianos en el mundo.
Esta mención es la tercera asignación al Alfa Romeo 4C en Polonia. Previamente honorado con el título de “Líder Auto 2013”, en la categoría “Coches deportivos y convertibles” (nombrado por los lectores de “Motor” y “Moto Auto”), y el premio “Coupé del Año” por los periodistas de la edición polaca de la revista Top Gear.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.




















