Por decimotercer año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la 128ª edición de la Exposición de GanaderÃa, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrollará entre hoy y el 27 de Julio en la ciudad de Buenos Aires.

En el pabellón azul del predio ferial La Rural, Ford contará con un espacio de 320 m2 cuyo diseño presenta lÃneas expresivas y estilizadas que evocan el Kinetic Design. Allà los visitantes podrán interactuar con los vehÃculos globales de la marca, como las diferentes versiones de Ranger, EcoSport, Focus, Fiesta y Kuga.
En este espacio se encuentra además un sector exclusivo de Posventa para aquellos que deseen la amplia gama de accesorios disponibles para vehÃculos Ford, e informarse acerca de los programas y herramientas que la marca ofrece a sus clientes.
Tal como las ediciones anteriores, Ford cuenta con una pista Off Road donde el público visitante podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la nueva Ranger. Los diferentes obstáculos especialmente construidos para la ocasión, pondrán a prueba la potencia y robustez del motor Puma 3.2L.
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Juan Pablo Losino
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.



















