TOTAL, quinta empresa privada de energÃa a nivel mundial, anunció el nombramiento del Ing. Oliver Gauthier como nuevo Director Comercial de la división Lubricantes de TOTAL Especialidades Argentina.

Oliver Gauthier, de 35 años, es Ingeniero Generalista recibido de la Ecole Centrale de ParÃs, e ingresó en la compañÃa hace más de 11 años. Es un apasionado deportista, ya que gusta del ciclismo, el automovilismo y el fútbol.
Anteriormente, Gauthier se desempeñó como Coordinador de Proyectos de Desarrollo Informático de la Rama Refino Marketing.
Fue Jefe de proyectos para la construcción, la extensión y la optimización de las plantas de mezclado de lubricantes y grasas en TOTAL Lubricantes (desde Francia hasta Sudáfrica), y en 2011 fue nombrado Director de Ventas Industria en Francia, con más de 1500 clientes directos.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















