Ford entregó, en el Sofitel Cardales, los premios “Top Supplier 2014” a sus proveedores de América del Sur, que se destacaron por su desempeño en 2013 y 2014.

La premiación se basa en la evaluación de aspectos tales como: calidad, costo, entrega y relacionamiento comercial. El evento fue parte de la reunión anual de Ford con sus principales proveedores de América del Sur, ocasión que sirvió también para la presentación de resultados y alineación de objetivos.
La 13ª edición del premio “Top Supplier 2014” de Ford contó con la presencia de Steven Armstrong, Presidente de Ford América del Sur; Hau Thai-Tang, Vicepresidente Global de Compras; João Pimentel, Director de Compras de América del Sur; Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile y Jorge Dengra, Director de Compras Ford Argentina e Interior Eléctrica América del Sur, entre otros ejecutivos.
“Además de premiar a nuestros mejores proveedores, el evento es parte de nuestro proceso de comunicación y transparencia con nuestros socios. Hemos revisado nuestros planes y lo que estamos haciendo para mejorar nuestra competitividad en la región”, dijo João Pimentel.
El premio “Top Supplier 2014” de Ford tuvo a las siguientes empresas como ganadoras en las 13 categorías: Treves Argentina (Interiores); Kostal electromecánica (Eléctricos y Mecanismos); Pirelli Neumáticos Argentina (Chasis); SMR Automotive Brasil (Exteriores); Basf Argentina (Materias Primas y Estampado); ZF Sachs (Powertrain / PTI); Elring Klinger de Brasil (Powertrain / PTC); Quimica True SACIF (Servicio al Cliente – Piezas y Accesorios); Indebras (Camiones); Servicios Compass de Argentina (Servicios); Braunco (Material Industrial); Prodismo (Maquinaria y Equipamiento) y Penske Logistics de Brasil (Transporte).
Esta es una de las iniciativas con las que Ford busca promover e incentivar el desarrollo de su matriz productiva en la región.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















