Michelin, empresa lÃder en tecnologÃa de neumáticos, anunció el nombramiento de Guillermo Crevatin como Presidente de la empresa en Argentina.

Crevatin es argentino, formado como ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos en Michelin en múltiples paÃses liderando equipos a nivel local y regional.
En sus inicios se desempeñó como Director Regional de Neumáticos Automóvil y Camioneta en España; luego como Director Comercial en Colombia y, posteriormente, ocupó varios cargos en Francia, entre los que se destacan, en el área de Neumáticos para MinerÃa e Industria, el de Director de Maketing para Europa y Euroasia y Marketing Manager Worldwide Original Equipment.
Luego retornó a Sudamérica para ocupar el puesto de Gerente Formación y Métodos para la Fuerza de Ventas América del Sur en Brasil y llegó a Argentina en enero de 2013, asumiendo el puesto de Gerente Nacional de Ventas Argentina, Paraguay, Uruguay.
En su nueva posición, el ejecutivo tendrá a su cargo la conducción de Michelin Argentina, asà como la representación de la compañÃa ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















